Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (1993): ene-dic
Núm. 4 (1993): ene-dic
Publicado:
1993-01-01
Editorial
Editorial
Editor Revista Pedagogía y saberes
3.5
PDF
Reflexiones
Epistemología y sistematización en la educación popular y la educación comunitaria
Jorge Jairo Posada E.
7.12
PDF
La educación popular: evolución reciente y desafios
Alfonso Torres Carrillo
13.26
PDF
El alma profesoral
Víctor Florian B.
27.32
PDF
la pedagogía activa. Procesos del conocimiento e implicaciones en las tareas del aula
Graciela Amaya de Ochoa
33.42
PDF
La pedagogía en los umbrales de la ambigüedad
Juan Carlos Orozco Cruz
43.48
PDF
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
Martha Cecilia Herrera
49.54
PDF
Informe de discusión
El programa de Educación Especial en sus 25 años. Trayectoria y significación del Programa de educación especial de la Universidad Pedagógica Nacional
Cecilia Lancheros de Cabrera
55.60
PDF
Reseñas
La educación durante el federalismo
Tomás Antonio Vásquez
61.65
PDF
1er Congreso latinoamericano de investigación cualitativa
Álvaro Díaz Gómez
66.70
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9453
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3869
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2834
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2035
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1966
Palabras clave