Seguimiento de egresados del programa de Psicología y pedagogía

Autores/as

  • Blanca Azucena Sánchez de Osorio Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.11pys65.73

Palabras clave:

Egresados, psicología y pedagogía

Resumen

El presente trabajo parte de la consideración de que lo acredita una buena Universidad son sus productos: Sus egresados, sus aportes a la cultura a la ciencia, a las artes y a las técnicas, a los valores y a las soluciones que ¡a sociedad reclama y espera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

ALJURE, NASSER, Emilio y otros. Lineamientos para la acreditación. Santafé de Bogotá, 1996.

BRIONES, Guillermo. Métodos y Técnicas avanzadas de Investigación Aplicadas a la Educación y a las Ciencias Sociales. Módulo 2. Tipos de investigación y de diseños metodológicos. ICFES, Bogotá, 1988.

BUSTAMANTE ROLDAN, Darío y otros. Misión Nacional para la Modernización de la Universidad Pública. Santafé de Bogotá, 1996.

CALVO MUÑOZ, Carlos. El educador para el nuevo mundo. Prodebas Chile. Boletín No. 3.

CATÁLOGO Universidad Pedagógica Nacional. Editorial Codice Ltda. Santafé de Bogotá, diciembre de 1992.

EMMERICH, Gustavo Ernesto. El método etnográfico en la investigación educativa: orígenes filosóficos, teóricos y posibilidades heurísticas. Artículo U.P.N. Unidad Ajusco

México, 1979.

ESTATUTO General de la Universidad Pedagógica Nacional. Consejo Superior. Acuerdo No. 107 de 1993.

FLOREZ, Rafael. Hacia una Pedagogía del Conocimiento. Editorial McGraw Hill, Santafé de Bogotá, 1994.

GLASSERFELD, Von E. Constíuctivismo. Gluba y Lincoln-Glasserfeld- Nusbaum. Publicado,Univ. Santiago de Cali, 1994.

GONZALEZ GARZA, Ana María. El enfoque centrado en la persona. Aplicaciones a la educación. Ed. Trillas, México, 1991.

ICFES, Seguimiento de Egresados de la Educación Superior. Bogotá, 1985.

PORLAN, R. Constructivismo y Escuela. Diada Editorial. Sevilla, 1995.

REVISTA: Estudios Sociales de Chile No. 30. Evaluación Externa de la docencia Universitaria y el desempeño profesional del egresado universitario.

REVISTA: Universitas Humanística. Volúmen 24 No. 41. Papel de los Egresados en la Universidad. Enero - Julio/95.

TAMAYO, Mario. El proceso de la Investigación científica, Editorial Limusa, México, 1996.

UNIVERSIDAD Pedagógica Nacional. Documento: Evaluación del Departamento de Psicopedagogía. Facultad de Educación, Departamento de Psicopedagogía, Santafé de Bogotá, octubre de 1991

UNIVERSIDAD Pedagógica Nacional. Los Egresados, Estudio de seguimiento. Bogotá, 1982.

UNIVERSIDAD Pedagógica Nacional. Reflexiones y avances de la facultad. Documento No. 14. Facultad de Educación, Santafé de Bogotá, febrero de 1994.

Descargas

Publicado

1998-01-01

Cómo citar

Sánchez de Osorio, B. A. (1998). Seguimiento de egresados del programa de Psicología y pedagogía. Pedagogía Y Saberes, (11), 65.73. https://doi.org/10.17227/01212494.11pys65.73

Número

Sección

Sistematización Experiencias

Métricas PlumX