La cibercultura y la educación

Autores/as

  • Pierre Lévy Univesidad de Ottawa

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.14pys23.31

Palabras clave:

Ciberculturas, renovación del saber y del saber hacer

Resumen

Toda reflexión seria sobre el futuro de los sistemas de educación y capacitación en la cibercultura debe basarse en un análisis de los cambios que experimenta nuestra relación con el conocimiento. En este sentido, la primera observación se refiere a la velocidad de
la renovación del saber y del saber hacer. Por primera vez en la historia de la humanidad, la mayor parte de los conocimientos adquiridos por una persona al inicio de su vida profesional, serán obsoletos al final de su carrera

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Open and Distance Learning. critical Success Factors. Accpes á la formation ádostance: clés ‘pour un developpement durable Editores: Gordon Davies & David Tinsley. Proceedings, international conference, Ginebra 10-12 de octubre de 1994,203 p.

Descargas

Publicado

2000-01-01

Cómo citar

Lévy, P. (2000). La cibercultura y la educación. Pedagogía Y Saberes, (14), 23.31. https://doi.org/10.17227/01212494.14pys23.31

Número

Sección

Reflexiones

Métricas PlumX