Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 14 (2000): ene-jun
Núm. 14 (2000): ene-jun
Publicado:
2000-01-01
Editorial
Editorial
Tomás Antonio Vásquez
3.4
PDF
Reflexiones
Panorama y desafíos de la educación. Los desafíos de las reformas educativas en América Latina
Juan Carlos Tedeso
5.14
PDF
Panorama actual de la administración de la educación en América Latina
Jose Joaquin Brunner
15.21
PDF
La cibercultura y la educación
Pierre Lévy
23.31
PDF
Evaluación y modelos de formación. Una mirada histórica a los modelos de formación en occidente
Martha Cecilia Herrera
33.40
PDF
La evaluación de los docentes en la educación básica y media
Libia Stella Niño Zafra
41.49
PDF
La evaluación crítica: dispositivo para la transformación escolar
Elias Tapiero Vásquez
51.55
PDF
Perspectivas pedagógicas. La educación del futuro como futuro de la educación
Germán Vargas Guillen
57.66
PDF
Investigaciones
Del "obstáculo imprevisto" al "obstáculo pedagógico"
Mabel Inés Falcón
67.71
PDF
Modelo de valoración e intervención en problemas de aprendizaje
Juan de Dios Arias
73.80
PDF
Los comités de convivencia
Yenny Caicedo, César Rocha T
81.90
PDF
Historia y gramática de la lengua de señas
Manuel Ignacio Rodríguez, Rocío del Pilar Velásquez G.
91.104
PDF
Vida en la facultad
El proceso de acreditación previa en el proyecto curricular de la licenciatura en psicología y pedagogía
Carmen Pabón de Reyes, Martha Cecilia Rodríguez
105.112
PDF
Reseñas
Modernización escuela nueva en Colombia
Alexis Pinilla Diaz
113.116
PDF
Mejorar la docencia universitaria
Paulo Emilio Oviedo
117.118
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9453
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3869
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2834
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2035
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1966
Palabras clave