Escritura académica y formación de docentes universitarios: reflexiones a partir del recorrido por algunas experiencias

Autores/as

  • Elizabeth Narváez Profesora, Facultad de Comunicación Social, Universidad Autónoma de Occidente

DOI:

https://doi.org/10.17227/01212494.33pys113.124

Palabras clave:

Escritura académica, formación de maestros universitarios, docencia universitaria.

Resumen

El artículo presenta una reflexión a partir de cuatro experiencias de formación de docentes universitarios con diferentes trayectorias disciplinares y profesionales. Pese a tal disimilitud los tópicos de discusión fueron los mismos: la escritura privada y la escritura pública; el vínculo entre la escritura, la investigación y la trayectoria intelectual de los autores; y, la escritura como ";tarea"; prescrita para los profesores.

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Publicado

2010-12-03

Cómo citar

Narváez, E. (2010). Escritura académica y formación de docentes universitarios: reflexiones a partir del recorrido por algunas experiencias. Pedagogía Y Saberes, (33), 113.124. https://doi.org/10.17227/01212494.33pys113.124

Número

Sección

Sistematización Experiencias

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