Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 52 (2020)
Núm. 52 (2020)
ene-jun
Publicado:
2020-01-01
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Guillermo Bustamante Zamudio
7-8
PDF
Investigaciones
Pedagogía e historia. La educación como tiempo de la historia
María Isabel Heredia Duarte
9-22
PDF
XML
Voces infantiles y gestos pedagógicos en la escuela rural
Daniel Alexander Buriticá Morales, Óscar Saldarriaga Vélez
23-35
PDF
XML
PDF (English)
Educación, sociedad y “deber de memoria”: contexto y bordes de esta problemática en Colombia
Nylza Offir García Vera
37-52
PDF
XML
Prácticas formativas de la familia: la configuración de la mujer formadora
Javier Saénz Obregón, Manuela Salcedo Ruiz
53-66
PDF
XML
Las reconfiguraciones del imperativo de la inclusión en el contexto de una gubernamentalidad neoliberal conservadora
Kamila Lockmann
67-75
PDF (Português (Brasil))
XML (Português (Brasil))
El arte del hacer en la enseñanza de las ciencias sociales y la historia
Diego Hernán Arias
77-92
PDF
XML
Tras las huellas de lo común. significados atribuidos a la enseñanza en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia.
Michael Parada, Eliud Hoyos Almario
93-104
PDF
XML
Los enigmas que le dan origen al deseo de saber
Maria Paulina Mejia Correa, Sofía Fernandez
105-115
PDF
XML
Reflexiones
El alcance limitado de la resocialización como educación carcelaria
Óscar Antonio Antonio Ramírez Rojas
117-129
PDF
XML
Traducciones
“Prepararse para lo incalculable” Deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación
Carlos Eduardo Valenzuela Echeverri, Diana Katerin González Niño
131-145
PDF
XML
Información del número
Sobre el número 52
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9501
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3977
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2896
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
2078
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
1998
Palabras clave