IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS

Autores/as

  • Christian Hederich Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.10folios65.74

Palabras clave:

Proyectos educativos regionales, escuela latinoamericana, "Podemos leer y escribir"

Resumen

Desde 1995, la secretaría de Educación Pública -SEP- de México, y el Centro
Regional para el fomento del Libro en América Latina y el Caribe -CERLALC-,
viene adelantado un proyecto educativo de alcance regional, orientado a la
formación de lectores y escritores en escuelas latinoamericanas: el Proyecto
“Podemos Leer y Escribir”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-07

Cómo citar

Hederich, C. (2017). IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS. Folios, (10), 65.74. https://doi.org/10.17227/01234870.10folios65.74

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX