Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Declaración ética
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 10 (1999): ene-jun
Núm. 10 (1999): ene-jun
Publicado:
1999-01-07
Artículos
DE LA tecné EN PLATÓN Y ARISTÓTELES
Luis Alberto Fallas López
5.19
PDF
IDENTIDADES BARRIALES Y SUBJETIVIDADES COLECTIVAS EN SANTAFE DE BOGOTA
Alfonso Torres Carrillo
20.34
PDF
BREVE Y SEDUCTORA: LA MINIFICCIÓN EN LA ENSEÑANZA DE TEORÍA LITERARIA
Lauro Zavala
35.39
PDF
POLIFONÍA EN EL CARNERO: LA IDENTIDAD DEL NUEVO REINO DE GRANADA
Javier Guerrero Rivera, Patricia Jaramillo Vélez
40.50
PDF
BIFF LOMAN, THE LOST SON
Luis Fernando Gómez R.
51.56
PDF
LA PERCEPCIÓN EN LA SUSTENTACIÓN DE LOS SABERES
Cecilia Dimaté Rodríguez
57.62
PDF
IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS
Christian Hederich
65.74
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
2422
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
1854
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1431
El texto expositivo y su escritura
1270
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1113
Palabras clave