El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación

Autores/as

  • Gustavo Soto Posada Universidad Pontificia Bolivariana

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.22folios11.19

Palabras clave:

San Agustín, De Magistro, Cristo, amor.

Resumen

En el presente texto se aborda la interpretación del De Magistro en la que el papel iluminador y de guía
del par maestro –interior/maestro– exterior puede entenderse como reflejo de la relación entre filósofo y educador.
En la conclusión se presentan tanto la función última del educador como el camino que éste ha de seguir para
llevarla a cabo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-27

Cómo citar

Soto Posada, G. (2017). El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación. Folios, (22), 11.19. https://doi.org/10.17227/01234870.22folios11.19

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX