¿Quién le teme a la filosofía para niños?

Autores/as

  • Carlos Emilio García Duque Universidad de Caldas

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.22folios107.116

Palabras clave:

Filosofía para niños, Mathew Lipman, enseñanza de la filosofía.

Resumen

El objetivo central de este trabajo es caracterizar el programa de Filosofía para niños a partir del análisis
de la consistencia de sus planteamientos y la presentación de ciertos aspectos del programa que ciertamente pueden
ser desarrollados con mayor produndidad. La idea es extender una invitación a iniciar un debate crítico sobre une
tema que cada vez cobra más fuerza entre profesores y estudiantes universitarios de filosofía.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-27

Cómo citar

García Duque, C. E. (2017). ¿Quién le teme a la filosofía para niños?. Folios, (22), 107.116. https://doi.org/10.17227/01234870.22folios107.116

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX