¿Quién le teme a la filosofía para niños?
DOI:
https://doi.org/10.17227/01234870.22folios107.116Palabras clave:
Filosofía para niños, Mathew Lipman, enseñanza de la filosofía.Resumen
El objetivo central de este trabajo es caracterizar el programa de Filosofía para niños a partir del análisis
de la consistencia de sus planteamientos y la presentación de ciertos aspectos del programa que ciertamente pueden
ser desarrollados con mayor produndidad. La idea es extender una invitación a iniciar un debate crítico sobre une
tema que cada vez cobra más fuerza entre profesores y estudiantes universitarios de filosofía.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Folios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Folios considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Folios para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.