Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Declaración ética
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 57 (2023): ene-jun
Núm. 57 (2023): ene-jun
Publicado:
2023-01-01
Número completo
PDF
Artículos
Las prácticas profesionales de profesores de lenguas extranjeras en formación
Laura Emilia Fierro López
3-18
PDF
XML
Experiencias de profesores en formación en la construcción y redefinición de sus concepciones acerca de la enseñanza de lenguas
Wilson Hernández Varona, Diego Fernando Macías Villegas
19-35
PDF (English)
XML (English)
Hacia el desarrollo de la conciencia metalingüística de los futuros profesores de L2, LNN y LNN
Lizeth Donoso-Herrera
36-49
PDF (Français (Canada))
XML (Français (Canada))
Lenguaje y envejecimiento. Discusión acerca del deterioro/preservación de la sintaxis en los adultos mayores
Eugenia Marta Rivieri
51-67
PDF
XML
Efecto de un programa de intervención en alumnos con desempeño ortográfico descendido
Ana Laura Palombo, Ariel Cuadro
69-82
PDF
XML
Caracterización de análisis descriptivos en prácticas retroalimentadas de revisión y edición textual en bachillerato
Ernesto Hernández-Rodríguez
83-102
PDF
XML
La experiencia de lectura y sus formas del decir. Una mirada a la narración
Helen Yulieth Hernández Páez, Edgar Andrés Leal Gil, Alex Silgado Ramos
103-113
PDF
XML
Intericonicidad y memoria discursiva de la piedad en una experiencia de alfabetización visual
Giohanny Olave Arias
115-129
PDF
XML
Hegemonía y subalternidad de la memoria. Análisis del relato memorial del Monumento a los Héroes del Sumapaz
Juan Carlos Ramos Pérez
PDF
XML
Filosofía y narrativas (auto)biográficas en la escuela. Una mirada desde la formación de subjetividades políticas
Edisson Leonardo Parra Herrera
147-162
PDF
XML
La educación colombiana en la globalización (1990-2000)
Gonzalo Valdés Martínez , Liana Katherine Devia Olaya , Loren Katerine Vargas Herrera
163-176
PDF
XML
Convergencia territorial: entre la cohesión y el equilibrio
Israel Cabeza Morales
177-189
PDF
XML
Dossier
Intro Dossier
Aldo Ocampo González
193-197
PDF
XML
Reflexiones para repensar el nuevo constitucionalismo latinoamericano. La Naturaleza importa
Bernardo Alfredo Herna´ndez-Umaña, Claudia Marcela Rodríguez-Rodríguez, José María Enríquez-Sánchez
197-211
PDF
XML
Desigualdades e injusticias: reproducciones y resistencias en educación
Sandra Guido-Guevara, Carolina Soler-Martín
212-228
PDF
XML
Descolonizar la educación inclusiva, producir otros hábitos mentales
Aldo Ocampo-González
229-245
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
2422
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
1854
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1431
El texto expositivo y su escritura
1270
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1113
Palabras clave