Elementos del pensamiento sistémico en la elaboración de explicaciones sobre el fenómeno de la caída de los cuerpos
Resumen
Se busca consolidar una opción pedagógica y didáctica para la enseñanza de la física mediante la elaboración de explicación de los fenómenos naturales y el desarrollo del pensamiento sistémico de los estudiantes. En este trabajo se aportan elementos en la explicación de la caída de los cuerpos desde la perspectiva de los sistemas dinámicos en dos niveles de educación: básica y universitaria.
Cómo citar
Chaparro Susa, C. I., Pedreros Martínez, R. I., Méndez Hincapié, N. F., Sastoque Quevedo, H. O., & Prías Bastidas, C. A. (2006). Elementos del pensamiento sistémico en la elaboración de explicaciones sobre el fenómeno de la caída de los cuerpos. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (20). https://doi.org/10.17227/ted.num20-1063
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2006-07-20
Número
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.