Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 35 (2014): ene-jun
Núm. 35 (2014): ene-jun
Publicado:
2014-01-01
Preliminares
Preliminares
PDF
Editorial
La formación y el desarrollo profesional del profesorado de ciencias experimentales
Vicente Mellado
PDF
Artículo de investigación en
Un estudio exploratorio de una experiencia medioambiental: la escalera del instituto, un espacio para la educación ambiental
Antonio Joaquín Franco-Mariscal
PDF
Producción de teoremas con estudiantes en extraedad: la justificación de una conjetura
Oscar Molina, Carolina Luque, Alejandro Robayo
PDF
Definición de altura de triángulo: ampliando el espacio de ejemplos con el entorno de geometría dinámica
Orlando Ayala Corredor, Armando Echeverry, Carmen Samper
PDF
Pa-PeR al programa educativo por orientación reflexiva: una propuesta de formación para el profesorado de química
Boris Fernando Candela Rodríguez, Robinson Viafara Ortiz
PDF
Modos de pensar y hablar sobre el equilibrio térmico: significados y contextos de uso en las ciencias de la naturaleza
Rosa Inés Pedreros Martínez
PDF
Pertinencia de la inclusión de las cts en el currículo de la carrera técnica profesional de “estética facial y corporal”
Jacqueline Romero Sánchez
PDF
Publicidad
Información para autores
Diana Parga
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7602
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5081
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
3983
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3563
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3253
Palabras clave