Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 39 (2016): ene-jun
Núm. 39 (2016): ene-jun
Publicado:
2016-01-01
Preliminares
Preliminares
PDF
Editorial
In memoriam Andoni Garritz, profesor humanista
Gisela Hernández Millán
7-9
PDF
HTML
Artículo de investigación en
Desarrollo de los conocimientos sobre los estudiantes durante las experiencias en el practicum: el caso de una aspirante a profesora de Física
María Cristina Cifuentes Arcila, Carlos Julio Uribe Gartner
13-29
PDF
HTML
Las estrategias didácticas activas en el aprendizaje de la resolución de problemas de química. Influencia del estilo cognitivo del estudiante
Gladys Elena Hurtado Osorio
31-44
PDF
HTML
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato: estudio de caso
Lina Viviana Melo-Niño, Andrés Buitrago, Florentina Cañada, Vicente Mellado
45-63
PDF
HTML
Diseño de un programa en Python para la enseñanza de la transferencia de órbita de Hohmann
Néstor Fernando Méndez Hincapié, Ignacio Alberto Monroy Cañón
65-78
PDF
HTML
Artículo de reflexión o ensayo
Realidades y usos de las tecnologías de la información y comunicación en las instituciones educativas del municipio de Sincelejo
Claudia Lengua Cantero
81-92
PDF
HTML
Reporte de caso educativo
Uso didáctico de estrategias inductivas en un curso introductorio de programación estructurada
Alejandro Miños Fayad
95-110
PDF
HTML
Una secuencia para la introducción de la función cuadrática a través de la resignificación de aspectos variacionales
Octavio Augusto Briceño, Gabriela Buendía Ábalos
111-130
PDF
HTML
Evaluadores
Evaluadores
PDF
Información para autores
Información para autores
PDF
Información del número
Información del número
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7648
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5145
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4040
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3573
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3293
Palabras clave