ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA.

Autores/as

  • Sandra Sandoval Osorio
  • José Francisco Malagón Sánchez
  • Marina Garzón Barrios
  • Liliana Tarazona Vargas

Palabras clave:

ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICO, ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS, ELECTROQUÍMICA

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-11-19

Cómo citar

Sandoval Osorio, S., Malagón Sánchez, J. F., Garzón Barrios, M., & Tarazona Vargas, L. . (2021). ANÁLISIS HISTÓRICO-CRÍTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. EL COMIENZO DE LA ELECTROQUÍMICA. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), 3584–3585. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/15060