LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?

Autores/as

  • Sandra Sandoval Osorio
  • Olga M Méndez Núñez
  • Juan Carlos Forero Rojas
  • Margarita Vargas Nieto
  • Gladys Jiménez Gómez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num6-5666

Resumen

Se señala a la evaluación, por una parte como uno de los escenarios del sistema social: la
Escuela, que actualmente se enmarca en un proyecto político especifico y por otra parte,
la evaluación en relación con prácticas educativas emergentes ligadas a un imaginario de
investigación en el aula.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-11

Cómo citar

Sandoval Osorio, S., Méndez Núñez, O. M., Forero Rojas, J. C., Vargas Nieto, M., & Jiménez Gómez, G. (2017). LA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (6). https://doi.org/10.17227/ted.num6-5666

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a