Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias

Autores/as

  • Romulo Gallego Badillo
  • Royman Pérez Miranda
  • Adriana Gallego Torres
  • Roberto Figueroa Molina

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.224

Resumen

La civilización actual se halla amenazada por el problema del cambio climático. Este problema es consecuencia del incremento incontrolado de la concentración de los gases de invernadero en la atmósfera, principalmente del CO2. Hay que detener el incremento de esa concentración. En esta “cruzada” han de tomar partido todos los profesores en general, y los profesores de ciencias en particular, lo que implica convertir el modelo científico que explica las causas y consecuencias de ese cambio, en objeto de enseñanza en los programas académicos de formación inicial y continua de profesores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Gallego Badillo, R., Pérez Miranda, R., Gallego Torres, A., & Figueroa Molina, R. (2009). Detener el cambio climático. Una labor de los profesores de ciencias. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.224

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX