ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS INTERACCIONES MENTALES DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO SOBRE EL ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE MULTIPLICACIÓN1

Autores/as

  • Roberto Figueroa Molina
  • Carlos Utria Echeverría
  • Rafael Colpas Castillo
  • Antonio Araújo Pereira

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num15-5560

Palabras clave:

mental interactions, exploratory study, multiplication, interview, conceptualization.

Resumen

This work constitutes a descriptive case análisis intended to explore how
students of mathematical sixth grade build and internalize the concept of
multiplication from their beginanig in the formal education. It olso reviews
the process they apply to elaborate their real multiplication concept.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-05-11

Cómo citar

Figueroa Molina, R., Utria Echeverría, C., Colpas Castillo, R., & Araújo Pereira, A. (2004). ESTUDIO EXPLORATORIO DE LAS INTERACCIONES MENTALES DE LOS ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO SOBRE EL ENTENDIMIENTO CONCEPTUAL DE MULTIPLICACIÓN1. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5560

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a