Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química

Autores/as

  • Carmen Aristizábal Fúquene
  • Royman Pérez Miranda
  • Rómulo Gallego Badillo

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.229

Resumen

Se presenta aquí una propuesta i sobre los principios fundamentales para una práctica docente sobre equilibrio químico desde un análisis del desarrollo históricoepistemológico con el que se fundamenta la mirada pedagógica y didáctica para hacerlo objeto de trabajo en el aula. El planteamiento se enfoca en los aspectos centrales de la formación profesional de la formación inicial de profesores de ciencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Aristizábal Fúquene, C., Pérez Miranda, R., & Gallego Badillo, R. (2009). Equilibrio Químico: Una propuesta investigativa para la formación inicial de profesores de química. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.229

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX