Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor I. –Contextualización y fundamentación teórica –

Autores/as

  • Edgar Valbuena
  • Alejandro Castro
  • Alice Gutiérrez
  • Dolly Ruíz
  • Elías Amórtegui
  • Mónica Correa

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.231

Resumen

Ésta es la primera de dos ponencias que el Grupo Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias presenta en torno a los resultados parciales del proyecto de investigación, Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Biología (CPPB), en el contexto del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional 1 .

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Valbuena, E., Castro, A., Gutiérrez, A., Ruíz, D., Amórtegui, E., & Correa, M. (2009). Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor I. –Contextualización y fundamentación teórica –. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.231

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX