Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –
Resumen
Presentamos resultados parciales de la investigación Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Biología (CPPB), en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional, particularmente sobre los aspectos formativos de dos actividades curriculares (diseño de Unidades Didácticas UDy formulación de anteproyectos pedagógicos APP).
Cómo citar
Valbuena Ussa, Édgar, Gutiérrez, A., Correa, M., & Amórtegui, E. (2009). Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.232
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2009-10-13
Sección
Artículo de investigación en
Derechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.