Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –

Autores/as

  • Édgar Valbuena Ussa
  • Alice Gutiérrez
  • Mónica Correa
  • Elías Amórtegui

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.232

Resumen

Presentamos resultados parciales de la investigación Construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de Biología (CPPB), en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional, particularmente sobre los aspectos formativos de dos actividades curriculares (diseño de Unidades Didácticas UDy formulación de anteproyectos pedagógicos APP).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Valbuena Ussa, Édgar, Gutiérrez, A., Correa, M., & Amórtegui, E. (2009). Formación inicial de profesores de biología en el marco del conocimiento profesional del profesor II –Hallazgos –. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.232

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX