SISTEMA PERIÓDICO DE LOS ELEMENTOS QUÍMICOS, PROGRESO CONCEPTUAL Y DIDÁCTICA
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num15-5561Palabras clave:
Periodic System of the Chemical Elements, Epistemology of Imre Lakatos, DidacticsResumen
This article presents an approximation study to the intellectual progress,
ocurred between the years 1790 to 1920, of the periodic system of the
chemical elements. It has been inspired by the Imre Lakatos’ epistemological
perspective. It analyse the roll of this study for the scholar formation on
teachers and also in the planification of didactic activities oriented to promove
a significative understandig of it system.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.