RESIDUOS: UNA REELABORACIÓN CONCEPTUAL

Autores/as

  • Alma Paola Tietbohl Urrego
  • Julio César Rivera Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num9-5629

Resumen

En este artículo, los autores presentan los resultados obtenidos en la investigación
realizada durante el año de 1999, en el Colegio Distrital Jorge Eliecer Gaitán, a través del
diseño y ejecución de una Estrategia Pedagógica y Didáctica para estudiantes de grado
décimo (10) centrada en el cambio Conceptual, Metodológico, Actitudinal, Axiológico y
Estético (ECMAAS) sobre los residuos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-05-11

Cómo citar

Tietbohl Urrego, A. P., & Rivera Rodríguez, J. C. (2001). RESIDUOS: UNA REELABORACIÓN CONCEPTUAL. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (9). https://doi.org/10.17227/ted.num9-5629

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX