CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.

Autores/as

  • Luis Enrique Salcedo Torres
  • Julio César Rivera Rodríguez

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num15-5558

Resumen

En este artículo se presenta el diagnóstico realizado durante la primera
fase (CIUP – 2002)1, sobre las concepciones y acciones que profesores y
estudiantes pertenecientes al ciclo de fundamentación del nuevo proyecto
curricular de la licenciatura en química, mantienen acerca de las prácticas
de laboratorio

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2004-05-11

Cómo citar

Salcedo Torres, L. E., & Rivera Rodríguez, J. C. (2004). CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES SOBRE PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROYECTO CURRICULAR DE LA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (15). https://doi.org/10.17227/ted.num15-5558

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a