PROYECTO CURRICULAR DE ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num5-5683Resumen
What follows is a description of the Specialization program in Mathematics Education; a
postgraduate program directed forward students with a Teacher Degree in Mathematics or
Mathematics and Physics, or a Bachelor Degree in Mathematics. The objective of the
program is the qualification of the Mathematics teacher’s daily practice. The curriculum is
developed during three semesters, each of which centers its attention on the didactics of a
particular area of school mathematics. Students can choose three of any of the following
areas:
Calculus, Algebra, Geometry, Probabiity and Statistics, and the Use of Technology in the
teaching of school mathematics.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.