Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED
Núm. 46 (2019): jul-dic. Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED
Publicado:
2019-07-01
Editorial
TεΔ en su primer cuarto de siglo
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Ricardo Andrés Franco Moreno
7-11
PDF
XHTML
Artículo de investigación en
La educación de ciencias en contexto: Aportaciones a la formación del profesorado
Ángel Vázquez-Alonso, Maria Antonia Manassero-Mas
15-37
PDF
XHTML
Investigación sobre ambientalización curricular
Diana Lineth Parga-Lozano, Washington Luiz Pacheco de Carvalho
39-56
PDF (Português (Brasil))
XHTML (Português (Brasil))
Estrategias curriculares de formación en Historia de las Matemáticas en licenciaturas en Matemáticas en Colombia
Édgar Alberto Guacaneme, Ligia Amparo Torres , Luis Carlos Arboleda
57-80
PDF
XHTML
Cuestiones socio-científicas y pensamiento crítico: Una propuesta para cuestionar las pseudociencias
Jordi Solbes
81-99
PDF
XHTML
Descriptores e indicadores de una práctica de enseñanza efectiva según profesores de biología en servicio
Eduardo Ravanal Moreno
123-137
PDF
XHTML
Integración de la tecnología en el desarrollo profesional de los profesores de Inglés
Deisy Baracaldo Guzmán
157-168
PDF (English)
XHTML (English)
25 años de la Revista TED: aportes en la consolidación del grupo de investigación IREC
Ricardo Andrés Franco Moreno, Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda
169-187
PDF
XHTML
Fortalecimiento de la identidad profesional docente en el ámbito personal del profesor
Andrea Aristizábal Fúquene
189-204
PDF
XHTML
Artículo de reflexión o ensayo
Aspectos de la naturaleza de la ciencia presentes en el discurso científico: investigando los efectos del sentido del lenguaje científico
Luciana Massi, Salete Linhares Queiroz
101-121
PDF (Português (Brasil))
XHTML (Português (Brasil))
Más allá de la profesionalización: los quehaceres de la educación
Myriam Zapata Jiménez
139-156
PDF
XHTML
Información del número
Información del número
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7648
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5145
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4040
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3573
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3293
Palabras clave