MAPAS MENTALES, MAPAS CONCEPTUALES Y ESCRITOS CIENTÍFICOS, COMO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DESDE LAS CIENCIAS BÁSICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES METACOGNITIVAS EN LA ENSEÑANZA–APRENDIZAJE DE LA RADIOLOGÍA.

Autores/as

  • Juan David Adame Rodriguez Licenciado en Biología, UDFJC. Magister en Docencia de la Química, UPN. Docente e Investigador Departamento de Ciencias Básicas Fundación Universitaria del Área Andina. Bogotá - Colombia.
  • Sally Lorena arboleda Mojica Bióloga, UPTC. Magister en Ciencias Biológicas, PUJ. Docente e Investigadora Departamento de Ciencias Básicas Fundación Universitaria del Área Andina. Bogotá - Colombia.

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia126.132

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Adame Rodriguez, J. D., & arboleda Mojica, S. L. (2017). MAPAS MENTALES, MAPAS CONCEPTUALES Y ESCRITOS CIENTÍFICOS, COMO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DESDE LAS CIENCIAS BÁSICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES METACOGNITIVAS EN LA ENSEÑANZA–APRENDIZAJE DE LA RADIOLOGÍA. Bio-grafía, 126.132. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia126.132

Número

Sección

Bio-Ponencias

Métricas PlumX