LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA

Autores/as

  • Daniel Garzon Estudiante Séptimo semestre de Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional. practicante del grupo de investigación Conocimiento profesional del profesor de ciencias
  • Elias Francisco amortegui Magíster en Educación. Profesor de Cátedra del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia479.486

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-17

Cómo citar

Garzon, D., & amortegui, E. F. (2017). LA AUTONOMÍA COMO UNA ACTITUD EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE UNA IED DE BOGOTÁ - COLOMBIA DESDE LA PERSPECTIVA DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Y METODOLOGÍA. Bio-grafía, 479.486. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia479.486

Número

Sección

Bio-Ponencias

Métricas PlumX

Artículos más leídos del mismo autor/a