FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN FUTUROS PROFESORES. EL CASO DE SEXTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Autores/as

  • Natalia Valencia
  • Edgar Valbuena Ussa Universidad Pedagógica Nacional, Colombia.

DOI:

https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia858.866

Resumen

A continuación se presenta una propuesta investigativa  que se encuentra en el marco del proyecto de investigación denominado ‘’Formación en investigación en futuros profesores de Biología’’ de la línea de investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias; este proyecto tiene como objetivo caracterizar  la formación investigativa en futuros profesores de biología  (sexto semestre)   de la Licenciatura en biología de la Universidad Pedagógica Nacional. Específicamente, se describe el problema,  los fundamentos teóricos centrados en la formación investigativa de profesores y la metodología propuesta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Edgar Valbuena Ussa, Universidad Pedagógica Nacional, Colombia.

Director del Departamento de Biología. Coordinador del Grupo de Investigación Conocimiento Profesional del Profesor de Ciencias

Descargas

Publicado

2014-05-20

Cómo citar

Valencia, N., & Valbuena Ussa, E. (2014). FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN FUTUROS PROFESORES. EL CASO DE SEXTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Bio-grafía, 858.866. https://doi.org/10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia858.866

Métricas PlumX