Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 14 (2015): ene-jun
Vol. 8 Núm. 14 (2015): ene-jun
Publicado:
2015-01-01
Sobre la revista
SOBRE LA REVISTA. BIO-GRAFÍA Universidad Pedagógica Nacional
Comité editorial
8.18
PDF
Bioartículo-investigación
Matices, pliegues e incitaciones entre la Biología y la Pedagogía en la licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional
Sandra Liliana Cano Aparicio, Carold Andrea Hernández Gómez
55.64
PDF
El Bioclub como estrategia para la conservación de la tortuga morrocoy, Geochelone carbonaria (spix 1824) en Curumaní (Cesar)
Mary Lorena Moyano Acevedo, Jeisson Steven López Oliva
43.53
PDF
La escuela occidental: mediadora de una estabilidad territorial al revalorizar el universo indígena
Ronald Fernando Quintana Arias
67.82
PDF
Cartilla para docentes del Instituto Pedagógico Nacional sobre simbiosis y procesos biotecnológicos: el biofertilizante Rhizobium sp como alternativa para la simbiosis con Phaseolus vulgaris
María Camila Quevedo Rubiano
85.99
PDF
MODELACIÓN Y SIMULACIÓN COMPUTACIONAL EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA: UN CAMPO DE ESTUDIO CON MUCHO POTENCIAL PERO POCO EXPLORADO
Sonia López, Vanessa Arias, María Mercedes Jiménez, Juan Andrés Estrada
101.115
PDF
La enseñanza de la ecología de la herpetofauna en la conservación de los humedales de la Orinoquia colombiana en Puerto Carreño, Vichada
Wilmer Velandia Sánchez
25.41
PDF
¿Qué y para qué se escribe durante un trabajo práctico de laboratorio de Biología en la escuela secundaria?
Constanza Clara Maubecin, Leticia García Romano
117.128
PDF
Bio-ensayo
Evolucionismo en la escuela: de la regeneración a la República liberal (1880-1930)
Leonardo Tovar Bernal
131.140
PDF
El papel de la educación durante la transición nutricional y su relación con la calidad de vida
Ana María Dueñas Romero
143.150
PDF
Bio-crónica
Una reflexión del ser maestro de Biología mediante la experiencia única de la práctica pedagógica
Breydy Dayanna Álvarez Mahecha
153.157
PDF
Sobre este número
SOBRE ESTE NÚMERO
Comité editorial
1.6
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
facebook
Redes sociales
Más leídos
La experimentación en las ciencias naturales y su importancia en la formación de los estudiantes de básica primaria
4389
EL ORIGEN DEL CONCEPTO ECOSISTEMA
4203
EL PROCESO DE ENDOCULTURACIÓN DE LA ETNIA TICUNA:ESTRATEGIA DE TRASMISIÓN VÍA GENERACIONAL ACERCA DE LA NOCIÓN DE AMBIENTE NATURALISTA
3101
La educación sexual, una asignatura pendiente en España
1541
“INSECTOS EN EL AULA”: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA EN EL PATIO DE LA ESCUELA
1161
Palabras clave