Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 47 (2019): jul-dic
Vol. 6 Núm. 47 (2019): jul-dic
Publicado:
2019-07-01
SOBRE LAS OBRAS DE ESTE NÚMERO
La magia de colores para encantar la vida
Ruth Albarracín Barreto
PDF
EDITORIAL
Editorial
Nodos y Nudos
PDF
TEMAS DE LA RED
Poder global y construcción de subjetividades
Ruth Esperanza Londoño La Rotta
PDF
ROLLOS INTERNACIONALES
Influencia de las ideas educativas en la formación de la cubanía
Josefa Azel Jiménez, Belkis Quintero Trujillo, Ángel Guido Navarro Otero
PDF
ROLLOS NACIONALES
Expresiones territoriales en Usme: una lectura desde la rururbanidad
Giovanny Eduardo Bogoya Caviedes
PDF
Pandora: un grupo en donde la curiosidad mantiene viva la esperanza
Jairo Nelson Pulido Gómez, Rossmajer Guataquira López, Sindy Paola Joya Cruz, Martha Cecilia Clavijo Riveros, Viviana Uni Muñoz, Rubén Felipe Morales Camargo
PDF
Elementos del pensamiento complejo y la experiencia de sí en la transformación de la práctica docente
Gloria Nelsy Avella, María Amparo Chamucero Ayala, Luz Nancy Gómez Benítez, Andrea del Pilar García Donato
PDF
Componentes pedagógico-didácticos en el diseño y funcionamiento de un centro de escritura digital en educación media
Gerzon Yair Calle Álvarez
PDF
Un colectivo de profesores en formación como investigadores, desde el abordaje del cambio climático
Over Wilmar Rozo Dueñas, Luz Ángela Huertas, Leonardo Baquero, Camila De la Espriella, John Barragán, Ricardo Alayón, Jairo Pulido, Bibiana Gómez, Javier Arias
PDF
INFORMACIÓN DEL NÚMERO
sobre el n´´umero 47
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
El Juego como método de aprendizaje
3933
Educación rural en Colombia: el país olvidado, antecedentes y perspectivas en el marco del posconflicto
1850
Factores que potencian la autorregulación y el aprendizaje significativo en Primera Infancia
1570
Filosofía para niños: un proyecto para la formación del sujeto ético-político en la escuela
906
El ciclo de aprendizaje experiencial en la enseñanza. Caso ESUMER-GIZ: Seminario sobre cooperación y relaciones comerciales con Alemania
823
Palabras clave