Editorial. Presentación
DOI:
https://doi.org/10.17227/01212494.3pys3.4Palabras clave:
educaciónResumen
Los tiempos presentes nos han llegado cargados de nuevos y complejos desafios. Las transformaciones y los giros sociales, económicos, políticos y culturales de las últimas décadas, determinados en buena parte por la cada vez más acentuada presencia social de la ciencia y las Nuevas Tecnologías pero también por la emergencia y desplazamientos de los sujetos sociales en el espacio de lo público, constituyen a no dudarlo un verdadero e inocultable reto a los diversos campos del saber, entre ellos al sistema educativo en general y al quehac er pedagógico en particular.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.