Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Política de ética
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (1992): ene-dic
Núm. 3 (1992): ene-dic
Publicado:
1992-01-01
Editorial
Editorial. Presentación
Editor Revista Pedagogía y saberes
3.4
PDF
Debates
La universidad: lugar cultural de las disciplinas y de las profesiones. El desafio de la reestructuración
Rafael Ávila Penagos
5.19
PDF
Enseñanza de la comunicación: La legitimación de una profesión como campo intelectual
Jesus Martin-Barbero
20.26
PDF
Reseñas
Saber pedagógico (Una visión alternativa)
Alfonso Tamayo Valencia
27.30
PDF
WEBER, MAX. El poder del Estado y la dignidad de la vocación académica
Germán Vargas Guillen
31.33
PDF
Informe de discusión
Las Reformas Educativas: el punto de vista de la Facultad de Educación sobre la Reestructuración de la Universidad Pedagógica Nacional
Facultad de Educación Universidad Pedagógica Nacional
34.51
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
9361
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
3557
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
2384
Devolver la enseñanza a la educación. Una respuesta a la desaparición del maestro
1756
Paulo Freire: Escuela, alfabetización y lectura crítica del mundo Lección inaugural
1732
Palabras clave