LA CIENCIA LINGUISTICA, UNA DOBLE EXPECTATIVA PARA EL DOCENTE DE LENGUAS
DOI:
https://doi.org/10.17227/01234870.1folios43.49Palabras clave:
Ciencia lingüística, docente de lenguasResumen
La falta de presencia de la universidad en la solución de los problemas nacionales
o el divorcio que existe entre los planes de desarrollo propuestos a nivel nacional y
las metas y propósitos que orientan el trabajo universitario son temas que a todos
preocupa. Y como corolario de esta inquietud general, es frecuente escuchar a
quienes se dedican a la actividad intelectual formularse preguntas como: ¿por qué
la universidad colombiana no ha hecho de la investigación un propósito
institucional? Ó ¿por qué la investigación no es parte fundamental del diario
quehacer de las instituciones universitarias en Colombia?
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Folios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Folios considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Folios para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.