IMPLICACIÓN, INFERENCIAS Y COMPETENCIAS DE INTERPRETACIÓN
DOI:
https://doi.org/10.17227/01234870.13folios69.81Palabras clave:
Competencias del lenguaje, interpretación, inferenciasResumen
En “Argumentación, interpretación y competencias de lenguaje”, se planteaba que
existe una relación estrecha entre los procesos de pensamiento, interpretación,
argumentación y las competencias de lenguaje. En esta oportunidad, se retoma el
tema de la interpretación para establecer sus relaciones con la implicación y las
inferencias y sugerir importantes conclusiones de orden pedagógico, a fin de
contribuir al desarrollo del área del lenguaje en la formación integral del
estudiante.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Folios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Folios considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Folios para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.