Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Declaración ética
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 18 (2003): jul-dic
Núm. 18 (2003): jul-dic
Publicado:
2003-07-13
Artículos
Aproximaciones didácticas a la narrativa de Gabriel García Márquez
Lauro Zavala
3.10
PDF
Discurso teatral y pedagogía del lenguaje
Alfonso Cárdenas Páez
11.22
PDF
Kafka. Identidad y solipsismo. Una mirada fenomenológica
Pedro Juan Aristizábal Hoyos
23.35
PDF
Una aproximación a la discusión sobre culturas y organizaciones juveniles
Nydia Constanza Mendoza R.
37.47
PDF
Una pregunta para la historia: La hoja de coca en la Real Audiencia de Quito (Ecuador) 1612-1748
Manuel Horacio Vásquez
49.67
PDF
El intertexto de lo urbano en Luis Tejada
Herly Torres Pedraza, Rodrigo Malaver Rodríguez
69.88
PDF
Algunos aspectos de la Cábala en la literatura de Borges
Carolina Martínez Restrepo
89.94
PDF
El papel de la ironía y la metaficción en El general en su laberinto
Pablo García Dussán
95.103
PDF
La gaviota y la nada -verdad y contrasentido en el poema ‘Estoraques’ de Eduardo Cote Lamus-
Camilo Jiménez
105.113
PDF
Memory? No way!
Luz Dary Arias
115.120
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
2422
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
1854
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1431
El texto expositivo y su escritura
1270
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1113
Palabras clave