La propaganda radial como experiencia cultural para desarrollar la competencia comunicativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

  • Marcela del Campo M. Universidad Pedagógica Nacional
  • Martha Isabel Bonilla M. Universidad Pedagógica Nacional
Palabras clave: Radio, inglés, lengua extranjera, competencia comunicativa, enseñanza del inglés.

Resumen

En el presente artículo se aborda una experiencia cultural que rompe los esquemas establecidos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, dado que permite al estudiante involucrarse como un ser activo en una experiencia real de comunicación en interacción genuina, donde el principio básico es proporcionar elementos que contribuyan a fortalecer la autonomía y la autorregulación, y que maximicen el desarrollo de la competencia comunicativa.

Cómo citar
del Campo M., M., & Bonilla M., M. I. (2017). La propaganda radial como experiencia cultural para desarrollar la competencia comunicativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Folios, (25), 97.104. https://doi.org/10.17227/01234870.25folios97.104

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2017-05-28
Sección
Artículos

Métricas PlumX