La propaganda radial como experiencia cultural para desarrollar la competencia comunicativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

Autores/as

  • Marcela del Campo M. Universidad Pedagógica Nacional
  • Martha Isabel Bonilla M. Universidad Pedagógica Nacional

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.25folios97.104

Palabras clave:

Radio, inglés, lengua extranjera, competencia comunicativa, enseñanza del inglés.

Resumen

En el presente artículo se aborda una experiencia cultural que rompe los esquemas establecidos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, dado que permite al estudiante involucrarse como un ser activo en una experiencia real de comunicación en interacción genuina, donde el principio básico es proporcionar elementos que contribuyan a fortalecer la autonomía y la autorregulación, y que maximicen el desarrollo de la competencia comunicativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-05-28

Cómo citar

del Campo M., M., & Bonilla M., M. I. (2017). La propaganda radial como experiencia cultural para desarrollar la competencia comunicativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Folios, (25), 97.104. https://doi.org/10.17227/01234870.25folios97.104

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX