Proyectos de aula para la enseñanza de inglés: transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura

  • Martha Isabel Bonilla M. Universidad de la Salle
  • Marcela del Campo Universidad Nacional de Colombia
Palabras clave: Proyectos de aula, práctica pedagógica, literatura.

Resumen

Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes.

Cómo citar
Bonilla M., M. I., & del Campo, M. (2008). Proyectos de aula para la enseñanza de inglés: transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura. Folios, (28), 137.143. https://doi.org/10.17227/01234870.28folios137.143

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2008-07-28
Sección
Artículos

Métricas PlumX