Proyectos de aula para la enseñanza de inglés: transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura

Autores/as

  • Martha Isabel Bonilla M. Universidad de la Salle
  • Marcela del Campo Universidad Nacional de Colombia

DOI:

https://doi.org/10.17227/01234870.28folios137.143

Palabras clave:

Proyectos de aula, práctica pedagógica, literatura.

Resumen

Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2008-07-28

Cómo citar

Bonilla M., M. I., & del Campo, M. (2008). Proyectos de aula para la enseñanza de inglés: transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura. Folios, (28), 137.143. https://doi.org/10.17227/01234870.28folios137.143

Número

Sección

Artículos

Métricas PlumX