Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 48 (2018): (jul-dic)
Núm. 48 (2018): (jul-dic)
Publicado:
2018-07-01
Artículos
Paulo Freire y Orlando Fals Borda en la genealogía de la pedagogía decolonial latinoamericana
João Colares da Mota Neto
3-13
PDF (Português (Brasil))
XHTML
Estudios sobre procesos educativos en organizaciones y movimientos sociales
Disney Barragán Cordero, Alfonso Torres Carrillo
15-25
PDF
XHTML
Ni inclusión, ni equidad. Otras miradas para la formulación de políticas educativas con justicia social
Carolina Soler Martín, Maria Cristina Martínez Pineda, Faustino Peña Rodríguez
27-38
PDF
XHTML
Experiencia de articulación del discurso de la memoria en un taller de relatos del terremoto y tsunami de 1960
Adriana Hualquimil Hermosilla, Cristian Abarca González
39-55
PDF
XHTML
Metalenguaje y gramática de algunos juicios cotidianos de verdad en español
Juan Antonio González de Requena Farré
57-71
PDF
XHTML
Aproximación al modo subjuntivo del español desde una perspectiva multivariable
Alberto Cueva Lobelle
73-84
PDF
XHTML
Acerca de la formación argumentativa en el sistema educacional chileno
Eduardo Germán Risco Del Valle
85-99
PDF
XHTML
La tarea escolar: representaciones lingüísticas de los estudiantes
Jaime Ruiz Vega, Álvaro William Santiago Galvis, Myriam Castillo Perilla
101-119
PDF
XHTML
Terapias de errores con aprendizaje móvil y gamificación: estudio comparativo en español de los negocios
Carmen Mateo Gallego, Guadalupe Ruiz Yepes
121-135
PDF
XHTML
Modelo para un tratamiento de errores de transferencia en la escritura en ELE producida en comunidades virtuales
Jessica Elejalde Gómez, Anita Ferreira Cabrera
137-152
PDF
XHTML
Conocimiento crítico e interés emancipatorio, o la Escuela de Frankfurt y sus tres haches
Santiago Roggerone
153-166
PDF
XHTML
Análisis comparativo de los planes de estudio de los programas de pregrado en filosofía en Colombia, segunda parte: contenidos
René Alejandro Farieta Barrera
167-191
PDF
XHTML
El avatar: un modo de ser cibernético cualitativamente estacionario
Clara Inés Jaramillo Gaviria, José Miguel Cabarcas Bolaños, Miguel Ángel Villamil Pineda, Rubén Darío Vallejo Molina, Wilson Hernando Soto Urrea
193-206
PDF
XHTML
Reseña Memoria y olvido: usos públicos del pasado en Colombia, 1930-1960
Juan Carlos Villamizar
207-210
PDF
XHTML
Sobre este número
Sobre este número
Revista Folios
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3352
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2288
El texto expositivo y su escritura
1771
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1547
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1374
Palabras clave