Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (Canada)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 50 (2019): jul-dic
Núm. 50 (2019): jul-dic
Publicado:
2019-07-01
Editorial
Cincuenta números de la revista Folios, segunda época
Wilson Armando Acosta Jimenez
I-II
PDF
HTML
Artículos
Representaciones metafóricas sobre el docente en ejercicio y en formación. Un estudio comparativo de resultados obtenidos en Chile y Argentina
Paola Alarcón Hernández, Patricia Carmen Hernández
3-21
PDF
HTML
Un pacto con el diablo. Discurso, personajes y acciones de un nuevo espectáculo político
José Ignacio Correa Medina , Cecilia Dimaté Rodríguez
23-39
PDF
HTML
Dimensión crítica de la reescritura académica. Análisis textométrico en un curso de formación docente en lenguaje
Giohanny Olave Arias
41-49
PDF
HTML
Efectos de la complejidad y la presencia de subtítulos en textos expositivos sobre la comprensión lectora en estudiantes de pregrado
Geral Eduardo Mateus Ferro, Lida Johanna Rincón Camacho, Jenny Viviana Román González
51-64
PDF
HTML
Los marcadores discursivos pero y ¿no? en el habla sur andina de Nariño, Colombia
Roberto Ramírez Bravo
65-82
PDF
HTML
Cantores palaciegos: Un estudio sobre la figura del aedo en la Odisea
Mauricio Vélez Upegui
83-96
PDF
HTML
Experiencias de lectura literaria en educación básica: Papelucho de Marcela Paz, un estudio de caso
Ximena Troncoso Araos, Macarena Navarro Carvallo
97-110
PDF
HTML
La creación de clubes de lectura con un enfoque crítico para fomentar prácticas de literacidad
Camila Chaves Barrera, Claudia Marcela Chapetón
111-125
PDF (English)
HTML
Efectos de la enseñanza explícita del uso de diccionario y estrategias de lectura en un curso de comprensión de lectura en lengua extranjera en pregrado
Sergio Alonso Lopera Medina
127-138
PDF (English)
HTML
La implementación de un currículo de inglés basado en estándares: el caso de las Instituciones Educativas Públicas de Medellín
Paula Andrea Echeverri Sucerquia, Ana María Sierra Piedrahíta
139-155
PDF (English)
XHTML (English)
Historia del tiempo presente: una mirada desde las prácticas de investigación y formación
Martha Cecilia Herrera, Vladimir Olaya Gualteros
157-171
PDF
HTML
Crítica de las políticas de evaluación externa de Colombia y Brasil
Juan Francisco Remolina-Caviedes
173-188
PDF
HTML
Sobre este número
Sobre el número 50
Revista Folios
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
3352
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2288
El texto expositivo y su escritura
1771
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
1547
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
1374
Palabras clave