Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos experimentales

Autores/as

  • Olga Lucia Borda Prada
  • Manuel Erazo Parga

DOI:

https://doi.org/10.17227/ted.num28-1072

Resumen

El trabajo que aquí se presenta corresponde a una descripción y caracterización de concepciones sobre ciencia e investigación que subyacen en profesores de química, en formación inicial, para el desarrollo de trabajos experimentales. En este contexto, la caracterización no se realiza a través de preguntas directas, sino a través de la postura de los futuros profesores frente a una situación abordada desde la Teoría Cinético Molecular (TCM). De otra parte, se diseña, aplica y evalúa un programa guía de actividades para el desarrollo de un trabajo experimental con el fin de obtener información complementaria relacionada con dicha caracterización.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-07-26

Cómo citar

Borda Prada, O. L., & Erazo Parga, M. (2010). Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos experimentales. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (28). https://doi.org/10.17227/ted.num28-1072

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX