Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 28 (2010): jul-dic
Núm. 28 (2010): jul-dic
Publicado:
2010-07-26
Preliminares
Comité TED 28
PDF
Editorial
Enseñanza de las Ciencias para el siglo XXI
Leonardo Fabio Martínez Pérez
PDF
Artículo de investigación en
Una aplicación de redes sistémicas para entender las concepciones de los estudiantes:¿qué tan grande es un átomo?
Diana M. Farías, Manuel F. Molina, José G. Carriazo
PDF
Descripción de textos escolares en torno al concepto de función a trozos
Carolina Luque
PDF
Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos experimentales
Olga Lucia Borda Prada, Manuel Erazo Parga
PDF
Dificultades de los profesores para integrar el uso de Cabri en clase de geometría.
Martín Eduardo Acosta Gempeler
PDF
Algunas relaciones entre algoritmos y resolución de problemas
Jaime Fonseca González, Brigitte Johana Sánchez Robayo
PDF
Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje
Martha Janneth Saavedra Alemán, Yolanda Ladino Ospina, Leidy Moreno Rodríguez
PDF
Matematización de los procesos químicos. Segunda parte
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Adriana Patricia Gallego Torres
PDF
Tesis de Maestría
Tesis de Maestría en Docencia de la Tecnología
Autores Varios
PDF
Tesis de Maestría en la Docencia de las Matemáticas
Autores Varios
PDF
Tesis de Maestría en Docencia de la Química
Autores Varios
PDF
Publicidad
V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
Diana Parga
PDF
Evaluadores
Evaluadores artículos. TED 28
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
8041
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5660
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4385
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3845
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3613
Palabras clave