LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES
DOI:
https://doi.org/10.17227/ted.num2-5710Resumen
Se trata de someter a juicio de profesores y estudiantes algunas
consideraciones en relación con la investigación como una actividad propia de la razón de
ser de la Universidad, de su importancia dentro del proceso de formación de los
profesionales como punto de partida para el desarrollo del país en todos sus órdenes;
partiendo de un análisis de la situación nacional se presentan algunos principios como
propuesta a lo que debe ser ésta actividad en la Universidad Pedagógica en general y en
la Facultad de Ciencia y Tecnología en particular, poniendo en consideración algunos
elementos básicos necesarios para su organización, apoyo y gestión administrativa
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.