VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS DE LA PLATAFORMA WINDOWS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: RESULTADOS INICIALES SOBRE COMPETENCIAS DIGITALES

Autores/as

  • Henry Giovany Cabrera Castillo Cabrera Castillo
  • Andrés Espinosa Ríos
  • Robinson Viafara Ortiz

Palabras clave:

Tecnología de la Información y la Comunicación, Material Educativo Computarizado, Videojuegos educativos, competencias digitales, enseñanza de las ciencias

Resumen

Este documento tiene como propósito identificar las competencias digitales que se promueven a través de los videojuegos
educativos de la plataforma Windows utilizados en la enseñanza de las ciencias. Utilizamos la metodología de enfoque cualitativo y la muestra estuvo conformada por videojuegos educativos que se utilizan en esa plataforma. Finalmente, se presentan los resultados y las conclusiones que se derivan de este.

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Publicado

2021-11-19

Cómo citar

Cabrera Castillo, H. G. C. C., Espinosa Ríos, A. ., & Viafara Ortiz, R. . (2021). VIDEOJUEGOS EDUCATIVOS DE LA PLATAFORMA WINDOWS PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: RESULTADOS INICIALES SOBRE COMPETENCIAS DIGITALES. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), 235–244. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/15084