Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano

Autores/as

  • Juan Muños
  • Liz Muñoz

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.200

Resumen

A continuación presentamos una experiencia de aula realizada por los docentes en formación de la Universidad Distrital, sobre la enseñanza del concepto de neutralización ácido – base, esto con la finalidad de generar una propuesta innovadora en cuanto a las metodologías y modelos utilizados para la enseñanza de las ciencias en el aula. La propuesta se fundamenta en el modelo de resolución de problemas y la contextualización de la ciencia desde lo cotidiano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Muños, J., & Muñoz, L. (2009). Neutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.200

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX