Implicancias de la educación sexual en la formación docente

Autores/as

  • Elsa Meinardi
  • María Plaza

DOI:

https://doi.org/10.17227/01203916.234

Resumen

El trabajo que presentamos es parte de un proyecto de investigación que tiene como objetivo analizar las representaciones sociales sobre sexualidad que se evidencian en el llamado currículo oculto escolar. Para ello se reflexionará en forma conjunta con docentes de diversas materias del nivel secundario sobre dichas representaciones y se determinará su posible incidencia en las prácticas profesionales docentes y en la construcción de las representaciones de los alumnos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-10-13

Cómo citar

Meinardi, E., & Plaza, M. (2009). Implicancias de la educación sexual en la formación docente. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.234

Número

Sección

Artículo de investigación en

Métricas PlumX