Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 29 (2011): ene-jun
Núm. 29 (2011): ene-jun
Publicado:
2011-02-27
Preliminares
Comité TED 29
PDF
Editorial
Why Study History of Chemistry?
William B. Jensen
PDF
Artículo de investigación en
La idea de heurística en estudiantes para profesor de matemáticas
Alvaro Arturo Sanjuan, Edna Paola Fresneda, Aseneth Gutiérrez, Oscar Leonardo Pantano
PDF
Relevamiento preliminar sobre innovaciones generadas por los docentes en los Trabajos Prácticos de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA)
Diana Rubel, Paula Cesana, Elsa Meinardi
PDF
Modelización de problemas para desarrollar habilidades de experimentación
José Joaquín García García, Edilma Rentería Rodríguez
PDF
Desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes de Fisioterapia, a partir del estudio de las implicaciones sociocientíficas de los xenobióticos
Nidia Yaneth Torres Merchán, Leonardo Fabio Martínez Pérez
PDF
Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación Museo-Escuela
Carlos Soto Lombana, Fanny Angulo Delgado, René Rickenmann
PDF
La nutracéutica: un enfoque interdisciplinario para la enseñanza de la química orgánica
Ana Esperanza Burgos Castellanos, Rosabel Torrellas Hidalgo
PDF
La historia de la ciencia en la enseñanza de la célula
Laura Carrillo, Cristina Morales, Vania Pezoa, Johanna Camacho
PDF
Tesis de Maestría
Tesis de Maestría en Docencia de la Química
Autores varios
PDF
Tesis de Maestría en Docencia de las Matemáticas
Autores Varios
PDF
Tesis de Maestría en Tecnologías de la información aplicadas a la educación
Autores Varios
PDF
Publicidad
V Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias
Diana Parga
PDF
Evaluadores
Evaluadores TED 29
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7806
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5358
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4213
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3643
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3518
Palabras clave