La evaluación del proceso de aprendizaje que realizan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá
Resumen
El presente artículo presenta una metodología para describir los métodos que desarrollan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá. Para realizar el trabajo se realizó un diseño de muestreo y se observaron un conjunto de cuarenta y cuatro docentes a los cuales se les aplicó una encuesta y a partir de esta información se realizaron las diferentes inferencias y descripciones.Citas
Albéniz, V., Cañón, J., Salazar, J., & Sánchez, E. (2007). Tres momentos del
compromiso Docente en Ingeniería. Análisis crítico de la experiencia Colombiana.
Bogotá: ARFO Editores e Impresores Ltda.
Cuadras, C. (2010). Nuevos Métodos de Análisis Multivariante. Barcelona, España:
CMC Editions Manacor 30.
Goetz, J. L. (1988). Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa.
Madrid, España: Morata.
Uriel, E., & Joaquín, A. (2005). Análisis Multivariante Aplicado. Madrid, España:
Thompson.
Descargas
Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.