La evaluación del proceso de aprendizaje que realizan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá

Autores/as

  • Pedro Rocha Salamanca
  • Adriana Patricia Gallego

Palabras clave:

Didáctica de la Estadística, Evaluación, Practicas docentes

Resumen

El presente artículo presenta una metodología para describir los métodos que desarrollan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá. Para realizar el trabajo se realizó un diseño de muestreo y se observaron un conjunto de cuarenta y cuatro docentes a los cuales se les aplicó una encuesta y a partir de esta información se realizaron las diferentes inferencias y descripciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Albéniz, V., Cañón, J., Salazar, J., & Sánchez, E. (2007). Tres momentos del

compromiso Docente en Ingeniería. Análisis crítico de la experiencia Colombiana.

Bogotá: ARFO Editores e Impresores Ltda.

Cuadras, C. (2010). Nuevos Métodos de Análisis Multivariante. Barcelona, España:

CMC Editions Manacor 30.

Goetz, J. L. (1988). Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa.

Madrid, España: Morata.

Uriel, E., & Joaquín, A. (2005). Análisis Multivariante Aplicado. Madrid, España:

Thompson.

Descargas

Publicado

2017-10-13

Cómo citar

Rocha Salamanca, P., & Gallego, A. P. (2017). La evaluación del proceso de aprendizaje que realizan los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de Ingeniería en Bogotá. Tecné, Episteme Y Didaxis: TED. Recuperado a partir de https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4676