Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 30 (2011): jul-dic
Núm. 30 (2011): jul-dic
Publicado:
2011-07-27
Preliminares
Comité Revista TED 30
PDF
Editorial
Ano Internacional da Química
Otavio Aloisio Maldaner
PDF
Artículo de investigación en
Tendencias actuales en la formación de profesores de ciencias, diversidad cultural y perspectivas contextualistas
Carlos Javier Mosquera, Adela Molina
PDF
Hipótesis de progresión del conocimiento biológico y del conocimiento didáctico del contenido biológico. Parte I: referentes teóricos
Édgar Orlay Valbuena Ussa
PDF
A pós-graduação em ensino de ciências e matemática no Brasil, o ensino de ciências e as licenciaturas na área: encontros e desencontros
Roberto Nardi
PDF
Conocimiento didáctico del contenido. Mis últimas investigaciones: CDC en lo afectivo, sobre la estequiometría y la indagación
Andoni Garritz
PDF
Formación de Profesores de Ciencias: Una Perspectiva basada en la Historia y Filosofía de la Ciencia
Mansoor Niaz
PDF
Elementos sociais para a compreensão do prestígio científico e de seus riscos
Washington Luiz Pacheco de Carvalho
PDF
Bases teóricas e epistemológicas da abordagem dos perfis conceituais
Eduardo F. Mortimer, Phil Scott, Charbel N. El-Hani
PDF
Tesis de Maestría
Tesis de Maestría en Docencia de la Química
Autores Varios
PDF
Tesis de Maestría en Docencia de la Matemática
Autores Varios
PDF
Publicidad
Normas para la remisión de originales
Diana Parga
PDF
Evaluadores
Evaluadores TED 30
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7810
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5376
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4224
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3639
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3538
Palabras clave