Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 41 (2017): ene-jun
Núm. 41 (2017): ene-jun
Publicado:
2017-01-01
Editorial
EDUCACIÓN EN CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD (CTS) EN AMÉRICA LATINA: UNA PERSPECTIVA HUMANÍSTICA Y EMANCIPADORA
Leonardo Fabio Martinez
7.14
PDF
XHTML
Artículo de investigación en
RELACIONES ENTRE LAS CONCEPCIONES DE NATURALEZA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA, Y DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS DE PROFESORES DE QUÍMICA EN EJERCICIO
Zenahir Siso Pavón, Luigi Cuéllar Fernández
17.36
PDF
HTML
LOS TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS: TENDENCIAS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS (2012-2016)
Ricardo Andrés Franco Moreno, María Alejandra Velasco Vásquez, Carlos Mario Riveros Toro
37.56
PDF
HTML
Estado del arte de la investigación en educación en Colombia: Un caso de los programas de formación doctoral en la nación
Alfonso Claret Zambrano, Tatiana Iveth Salazar, Boris Fernando Candela, Leidy Yurani Villa
57.71
PDF
Las salas verdes y la formación de educadoras(es) ambientales en Brasil
Cibele Dziekaniak Dziekaniak, Leidy Gabriela Ariza Ariza, José Vicente Vicente de Freitas
73.86
PDF
XHTML
PANORAMA DE LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN ESTADÍSTICA DESDE TESIS DOCTORALES 2000-2014
Luisa Andrade Escobar, Felipe Fernández Hernández, Ingrith Álvarez Alfonso
87.107
PDF
HTML
Aprendizaje escolar y formación de profesores articulados a la reconstrucción curricular en la modalidad de situación de estudio
Marli Dallagnol Frison, Lennir Bassi Zanon
197.215
PDF
XHTML
La historia de la formación de profesores de ciencias naturales de los últimos años de educación primaria en Goiás
Ranib dos Santos dos Santos Lopes, Wellington Pereira de Queirós, Cibele Pimenta Tiradentes, Solange Xavier dos Santos
109.127
PDF
HTML
DIAGNÓSTICO DEL EMPLEO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ELECTRÓNICA EN EL ÁREA DE LA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO EN LA SECUNDARIA
Federico Édgar Guizado Carmona, Alejandro Cruzata Martínez
129.148
PDF
HTML
Imágenes de ciencia en los textos universitarios. Aportes para nuevas retóricas desde la actividad experimental en electrostática
Edwin Germán García
149.167
PDF
XHTML
Enseñanza de la polarización a través de historietas
Jaime Duván Reyes Roncancio, Gloria Patricia Romero Osma
169.180
PDF
HTML
TRES ELEMENTOS FUNDAMENTALES EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE CIENCIAS
Vicente Talanquer
183.196
PDF
HTML
Información del número
Información del número
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
CONCEPTOS DE ESPACIO Y TIEMPO EN LA FÍSICA
7810
LA EXPLICACIÓN CIENTÍFICA ESCOLAR SOBRE LA PERIODICIDAD QUÍMICA EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
5376
CAPACIDADES HUMANAS, EDUCACIÓN EN CIENCIAS y CONTEXTO RURAL: PRODUCCIONES ACADÉMICAS 2010-2021
4224
Elementos de la Naturaleza de Ciencia y la Tecnología (NdCyT) para Formación Continua de Docentes
3639
1B013 Enseñanza de las funciones orgánicas oxigenadas, tomando como modelo la planta aloe vera y la estrategia del aprendizaje cooperativo- colaborativo
3538
Palabras clave